martes, 31 de mayo de 2016

Nueva etapa en ThinkWasabi con Cursos y Formación Gratis

Por: Berto Pena

Estoy contento. Estoy muy contento. Porque hoy empiezo en ThinkWasabi una nueva etapa. Y no una cualquiera. Y aunque digo “hoy”, la verdad es que empecé a trabajar en ello hace meses. Tengo bastantes novedades que contarte, así que si te quedas conmigo unos pocos minutos, te pongo al día. Porque todo lo he preparado pensando en ti.

Nueva Etapa

Mi Lista Privada: Cursos y Ebooks GRATIS

Sin duda la gran novedad de esta nueva etapa es que voy a ofrecer Cursos, Trainings, Ebooks y Formación GRATIS. Así, porque sí. Bueno, por una razón muy concreta: porque quiero ayudar en todo lo que pueda a cuantas más personas mejor, y de la mejor manera posible.

Así que… ¿por qué no compartir lo que tengo? Ideas, fórmulas, métodos y sobre todo hábitos para tomar el control de tu vida. Realmente lo llevo haciendo en el blog desde hace muchos años… pero quería algo más. Porque para bastantes cosas los artículos sueltos se quedan cortos.

Por eso he creado mi Lista Privada de Correo. Al suscribirte, entras en un grupo de personas a las que les iré enviando contenidos especiales de Productividad Personal elaborados por mí. Totalmente GRATIS.

Pero ¡ojo! Mi Lista Privada no es la típica newsletter aburrida donde consigues un primer pdf de bienvenida, y luego te mandan un resumen de los posts que se han publicado útimamente.

¿En serio buscas eso? Yo no, desde luego. Por eso mi Lista es distinta:

Al entrar en mi Lista accederás a Cursos, Trainings, Ebooks y Guías totalmente exclusivas, que no podrás encontrar en otros sitios.

Mi Lista Privada funciona así…
  1. Te suscribes y recibes un Primer Pack de bienvenida. El Pack se llama “DESPEGA”, e incluye un Training, varias Guías y Materiales Extra.
  2. Luego, mensualmente, irás recibiendo contenidos y recursos útiles sobre Produrctividad y Eficacia Personal. Siempre orientados a ayudarte a mejorar.
  3. Cada cierto tiempo, a lo largo del año, podrás acceder a Cursos, Trainings, Ebooks y Guías hechas por mí. Y como decía hechas SOLO para mi Lista. Tal cual. ¡Ah! Y totalmente GRATIS. ¿Lo he dicho ya?

¿Suena bien?

(Muchos de vosotros —miles realmente— ya habéis disfrutado del primer Training Gratuito: «Automatiza tu Correo». Lo envié hace unas semanas, y ahora está disponible dentro de ese Pack Inicial que recibes al suscribirte a mi Lista.)

Mi Podcast: es como el Blog para llevar

Como seguramente sabrás presenté el Podcast de ThinkWasabi hace unas semanas, así que técnicamente no es una novedad. Pero en el fondo sí que lo es. En realidad formaba parte de mi nuevo plan para ThinkWasabi. Solo que tenía tanta ilusión y ganas por lanzarlo, que no he esperado a este momento para que pudieras disfrutar de él.

¿Qué tal está yendo? ¡Muy bien! Yo me lo estoy pasando pipa, escribiendo guiones y sobre todo grabando. Y a juzgar por vuestros comentarios y los correos que me estáis enviando, está gustando bastante. Llegamos ya a las 70.000 reproducciones en poco más de un mes.

Con el Podcast quería y quiero una cosa: acompañarte en el camino dándote pistas e ideas prácticas para hacerte la vida un poco más fácil. Lo quería (lo quiero) hacer sin darte paja, sin hacerte perder el tiempo. Por eso los audios son muy directos y breves. Y sobre todo con algo muy importante: ideas comprensibles y aplicables. Si todavía no te has suscrito, anímate a seguirme. Aunque no seas muy fan de los podcasts creo que este te gustará.

Nuevo Diseño del Blog: ¡Ya era hora!

Lo del rediseño de ThinkWasabi no es que lo haya procrastinado, es que directamente lo he metido en mi lóbulo cerebral del «ya lo haré en la otra vida…»

Ahora en serio. Te lo explico. En los últimos años he estado más centrado en mis cursos y seminarios in-company, con viajes aquí y allá, predicando en vivo sobre Productividad y Eficacia.

Y como en este proyecto estoy yo solo, y no tengo ningún minion que me haga las cosas, nunca “encontraba el momento” para sentarme y rediseñar. Mentira. Decidí no encontrar el momento, pues decidí poner mi Blog en segundo plano.

Eso ha cambiado ahora. Mucho.

Así que aprovechando el nuevo impulso que he tomado, también las nuevas ideas, iniciativas y contenidos de esta nueva etapa, me dije: «Bah, Berto, venga, ya… Ponte de una vez con ello». Así que me puse a redecorar la casa. Espero que te guste y, lo más importante, que resulte funcional, cómodo y limpio.

El nuevo subtítulo de ThinkWasabi es PON TUS HÁBITOS A TRABAJAR.

Aprendizaje con Posts: Selección de Contenidos

Otra de las grandes novedades de esta nueva etapa y el rediseño son las páginas temáticas de Aprendizaje mediante Artículos ya publicados. Te explico de qué va esto…

En ThinkWasabi llego escribiendo sobre Productividad Personal desde hace casi 9 años. Eso significa cientos y cientos de artículos. Los hay buenos y menos buenos. Normal. Pero el problema era este: algunos de los mejores se han ido perdidendo en el trastero que siempre termina siendo un Blog.

Así que he ido uno por uno seleccionando los mejores. Luego los he agrupado por grandes temas, y los he juntado en páginas donde creo podrás repasar, refrescar o aprender nuevas cosas. Esas páginas temáticas, accesibles en todo momento desde la portada o el menú superior, son las siguientes:

Nuevos Servicios Profesionales: Mentoring y Talleres

También la parte de Formación para Empresas y Profesionales tiene novedades. Ahora ofrezco formalmente lo que en el último año y pico he estado impartiendo a clientes fieles y empresas amigas de forma “clandestina”.

Mentoring de Productividad a Distancia

Mi Servicio de Mentoring está orientado a quien busca un aprendizaje distinto y muy personalizado. Especialmente Directivos. Mediante sesiones semanales y un trabajo a distancia durante el resto de días, te iré acompañando en un proceso que busca acelerar tu aprendizaje productivo. Mi Mentoring dura 100 días. Y durante todo ese tiempo tienes acceso a todo mi conocimiento y experiencia como Directivo y Formador de Eficacia. Es un servicio de alto nivel para que el necesita lo mejor.

Talleres Especiales de Correo y Reuniones

A mi Curso “general” de Productividad Personal, orientado a Personas y Equipos; y a mi Training para Directivos, en mi Formación Presencial ahora he añadido dos nuevos talleres específicos. Monográficos. Están orientados a tratar dos de las áreas que siguen dando problemas y más problemas a las empresas: el Correo y las Reuniones. Los dos tienen una duración de 3-4 horas, y como imaginarás nos permiten zambullirnos de lleno en soluciones prácticas para mejorar el trabajo en la empresa de una vez.

Y ya para terminar…

¡GRACIAS! Por tu fidelidad y apoyo constante

Por encima de todo lo que te acabo de contar, me gustaría que te quedaras con una sola idea: ¡GRACIAS!

De verdad. ¡GRACIAS! Por acompañarme durante tanto tiempo, y haberme ayudado a crecer tanto.

Por eso, hoy más que nunca, quiero corresponderte de la única manera que sé: DÁNDOTE. Más que nunca, quiero aportarte más ideas y soluciones para hacerte la vida un poco más fácil. Para darte ese pequeño empujón que a lo mejor falta. O para que encuentres ese Plus que necesitas en tu trabajo o tu vida. Si te quedas conmigo, creo que puedo dártelo :-)

Hoy más que nunca tengo ilusión a raudales por ayudarte.

La entrada Nueva etapa en ThinkWasabi con Cursos y Formación Gratis aparece primero en ThinkWasabi.


0 comentarios:

Publicar un comentario