jueves, 3 de septiembre de 2015

Presentación de mi libro sobre Productividad Personal en IMF Business School

Por: José Miguel Bolívar

Este es un post muy breve para compartir con los lectores y lectoras de este blog que puedan estar interesados en asisitir que el próximo día 17 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas, voy a estar presentando mi libro «Productividad Personal: Aprende a liberarte del estrés con GTD®» en el salón de actos de la Universidad Camino José Cela, en la calle Quintana, número 21, de Madrid (esquina Ferraz).

Esta presentación será posible gracias a mis amigos de IMF Business School, que han tenido la amabilidad de ofrecerse a organizar el evento y a quien quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento desde aquí.

El evento comenzará con la intervención de Carlos Martínez, CEO del Grupo IMF Business School, que presentará el acto y a los ponentes, y a continuación intervendrá David Sánchez, buen amigo mío, compañero de rutas en bici de montaña, experto y blogger en GTD y también colega de aventuras en la red OPTIMA LAB.

David es una de las personas que más de cerca ha vivido el proceso de creación del libro, desde que era tan solo una idea hasta las últimas correciones del manuscrito, y compartirá con los asistentes su experiencia personal como usuario de la metodología, de cómo ha sido su proceso de incorporación, dificultades y aprendizajes.

A continuación de David intervendré yo para hablar sobre la «efectividad personal: competencia clave en la era del conocimiento», concepto que dota de pleno sentido a la publicación de este libro, de cuyo proceso de escritura y contenido también hablaré, lógicamente.

Tras mi intervención, tendrá lugar una mesa redonda en la que David y yo estaremos encantados de responder a cuántas preguntas nos hagáis los asistentes o, por lo menos, lo intentaremos :-)

Y ya para finalizar, llevaremos a cabo un pequeño juego en el que los participantes podrán demostrar su capacidad de atención, elemento esencial de la efectividad personal. Las 5 personas que demuestren haber prestado más atención durante mi intervención recibirán como obsequio un ejemplar del libro.

Y poco más que añadir. Si te apetece pasar un buen rato aprendiendo y compartiendo sobre una de las competencias clave a día de hoy para cualquier profesional del conocimiento, no puedes perderte esta ocasión.

Nos vemos allí!


0 comentarios:

Publicar un comentario