viernes, 7 de marzo de 2014

evernote

Por:


Para muchos de nosotros, la primavera es el mejor momento para hacer balance y deshacernos de las cosas que no necesitamos. Puesto que es probable que pases gran parte de tu día en la oficina o lugar de trabajo, vale la pena dedicar parte de tu tiempo a eliminar el desorden que se interpone en tu camino. A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo Evernote puede ayudarte:


Toma el control de las pequeñas cosas. Inspecciona tu escritorio en busca de pequeños objetos que te recuerden algo - cartuchos de impresora vacíos que necesitan reemplazarse, notas con listas de verificación, listas de tareas garabateadas en servilletas y menús de restaurantes con entrega local. Hazles fotos con Evernote desde tu móvil o tableta y así siempre dispondrás de una referencia del cartucho de impresora que necesitas, un registro permanente de las ideas que has garabateado rápidamente y un fácil acceso al menú de la pizzería de la esquina.


No más papeles “decorando” tu monitor. ¿La pantalla de tu ordenador está plagada de un marco permanente de Notas de Post- it® repletas de números de teléfono, direcciones de correo electrónico y tareas escritas a mano? Utiliza la Cámara para las Notas de Post-it® de Evernote para capturar tus notas, y no sólo eliminarás el marco alrededor de tu monitor, sino que podrás buscar fácilmente y acceder a esas notas clave escritas a mano desde cualquier lugar.


Post-it® Note


Para acceder rápidamente a las notas, como números de teléfono o información de referencia importantes, sólo tienes que arrastrarlos a la zona de Atajos de Evernote.


Ahorra espacio. Haz fotos de los elementos a los que no necesitas acceder todos los días y guárdalos para ayudarte a ordenar y liberar un valioso espacio de trabajo. Antes de guardarlos en tus armarios o espacios de almacenamiento, hazles fotos con Evernote, y añádelos a una nota llamada “Almacenamiento de Oficina”. Con sólo ver tu nota sabrás fácilmente qué es lo que has guardado, sin necesidad de buscar como un loco por los armarios. Comparte notas de referencia con tus compañeros de trabajo para que todos puedan encontrar lo que necesitan.


Aprende más sobre cómo utilizar Evernote para el trabajo



0 comentarios:

Publicar un comentario