martes, 18 de marzo de 2014

evernote

Por:


Cada persona usa Evernote de manera distinta. Esto es particularmente cierto en el trabajo, ya que posiblemente tengas un estilo de trabajo diferente al de la persona que se sienta junto a ti. Para saber cómo aplicar Evernote en el trabajo, les pedimos a nuestros Embajadores de Evernote que nos contaran cómo usan Evernote para organizarse en el trabajo. Esto es lo que nos dijeron:


Elimina el papel que no necesites


"Al tener todo mi desorden de papeles en Evernote, ahora puedo aprovechar la otra mitad de mi mesa para esbozar nuevos diseños y construir prototipos para mi línea de productos de decoración para el hogar". - Erin Souder, Embajador de Dish"Al poder marcar documentos PDF desde Evernote con mi iPad, logro mantener mi mesa organizada y me ahorro tener que imprimir documentos sólo para devolverlos firmados. Guardo 3 años de informes en Evernote, en vez de ocupar espacio en mi mesa o en el archivador”. - Daniel Hendrick, Embajador de Fotografía


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Sé creativo


“Puedo borrar viejos diseños y Notas de Post-it® de la pizarra y la mesa sin preocuparme de haber borrado algo importante”. - Rebecca Sowards-Emmerd, Embajadora de Viajes de aventura


“Puedo redactar historias más atractivas ya que puedo acceder rápidamente a mis estudios y entrevistas. Al tenerlo todo guardado en Evernote, no tengo que ponerme a investigar mientras escribo”. 
- Kristi Willis, Embajadora Freelance


Trabaja desde cualquier parte


"Evernote me deja pensar con más claridad e ir de una oficina a otra con la tranquilidad de no haberme olvidado o dejado nada”. - Chris Murphy, Embajador de Emprendimiento


"Esté donde esté, guardo mis archivos de clientes en Evernote, por lo que nunca me falta nada que pueda necesitar de un cliente" - Stacey Harmon, Embajadora de Marketing


¿Qué posibilidades te brinda el estar organizado en el trabajo con Evernote?



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