Evernote para Windows tiene hoy dos mejoras importantes. La primera es que ahora puedes realizar anotaciones en imágenes dentro de tus notas. La segunda es que comprobarás que la sincronización es mucho más rápida. Echemos un vistazo a ambas.
Descárgate Evernote para escritorio de Windows
Anotación de imágenes
Si eres como muchos usuarios de Evernote, tendrás un montón de imágenes en tu cuenta. Es posible que hayas capturado una página web, hecho una foto usando Evernote con tu teléfono o simplemente arrastrado una desde tu escritorio. Ahora, puedes hacer que estas imágenes sean más útiles.
Pasa el ratón sobre una imagen y verás que aparece un botón de Anotación en la esquina superior derecha. Haz clic en él para abrir la herramienta de anotación. Desde aquí puedes señalar cualquier cosa con las flechas y sellos, añadir texto y formas o recortar y cambiar el tamaño. Cierra la ventana y tu nota se actualizará con la imagen anotada.
Nos encanta esta función para cualquier cosa, desde identificar un elemento clave de una visualización de datos hasta diseñar tu jardín. Pruébalo.
Sincronización rápida
Si tienes una cuenta de Evernote considerable o eres un usuario de Evernote Business, entonces notarás una mejora importante en el rendimiento de la sincronización. De hecho, en algunos casos, la sincronización es tan rápida que no la notarás en absoluto.
Y mucho más
Además, hemos mejorado la estabilidad, hecho que Evernote sea mejor para los nuevos usuarios y mucho más.
0 comentarios:
Publicar un comentario