miércoles, 12 de marzo de 2014

evernote

Por:


Para ser más productivo, es esencial deshacerte del desorden que puede invadir tu espacio de trabajo. Para muchos de nosotros, esto significa comprometerse a organizar y archivar tarjetas de visita, cartas, papeles y la documentación que se interponga en nuestro camino. A menudo pasamos por alto una distracción diferente: el desorden virtual.


A continuación compartimos algunos consejos sobre cómo puedes utilizar Evernote para ordenar tu espacio de trabajo digital:


Limpia tu escritorio (virtual). Después de una semana de mucho trabajo, es posible que el escritorio de tu ordenador esté lleno de documentos, capturas de pantalla y hojas de cálculo. No sólo supone un reto analizar este contenido para encontrar lo que necesitas para trabajar, sino que se ve desordenado y crea una distracción visual. Piensa en Evernote como un lugar práctico para recopilar y compartir todo tipo de archivos, incluyendo archivos de Word, PowerPoint y Excel. Una vez que hayas adjuntado tus documentos a Evernote, podrás buscar y editar tus archivos rápidamente, por lo que te resultará fácil encontrar y trabajar en lo que necesitas.


Di adiós a los marcadores. Si haces un montón de investigación en línea, es posible que hayas creado marcadores para la información que has encontrado o que arrastres los accesos directos de sitios web directamente al escritorio de tu ordenador. En su lugar, utiliza Evernote Web Clipper para evitar los marcadores y crear un registro permanente de lo que has encontrado, al instante. Si estás recopilando datos de la investigación en nombre de tu equipo, guarda capturas de los sitios web en una Libreta Compartida de Evernote Business para que todos puedan ver automáticamente lo que has capturado.


Elimina el desorden del correo electrónico. El correo electrónico puede acumularse muy rápido, y cuando todo está en tu bandeja de entrada, es difícil encontrar lo que necesitas para trabajar después. Reenvía mensajes de correo electrónico importantes de tu bandeja de entrada a una Libreta de Evernote Business para el proyecto en el que estás trabajando - de esta manera, todos los elementos de un proyecto estarán en un solo lugar fácilmente accesible para ti y tus compañeros de trabajo. Todos los documentos o archivos adjuntos de un correo electrónico se incluyen automáticamente y se pueden buscar cuando se guarden en Evernote, de modo que tu equipo puede encontrar un archivo concreto cuando más lo necesite.



0 comentarios:

Publicar un comentario