Una de las ideas más erróneas que tenía cuando empecé este blog era que creía que se podían crear soluciones de productividad para las personas cuando, en realidad, lo que se debería hacer siempre es crear soluciones con las personas.
Es como planificar las vacaciones para ti y tu pareja manteniendo la sorpresa hasta que llegas al destino. Si le gusta absolutamente todo, el efecto sorpresa habrá tenido su gracia. Pero, si hay al menos una parte importante que no le haga ninguna gracia, la sorpresa habrá sido casi negativa.
Por eso en esta nueva etapa de TdO quiero probar a hacer las cosas diferente y, aunque se pierda una parte de la sorpresa, no quiero esperar a que los cambios estén acabados para contarte lo que va a llegar. Y lo que es más, te lo cuento en persona directamente con los planes, las ideas, lo que me pasa por la cabeza en este vídeo que me he auto-prohibido retocar para que te llegue tal cual y te puedas subir desde ya a opinar.
Así que súbete al carro, mójate, nombra el siguiente problema de productividad concreto que quieres resolver y vamos a hacer algo que motiva, ¡vamos a innovar!
No te olvides de:
- Suscribirte al Gimnasio Productivo (si aún no estás suscrito)
- Comenta un ejemplo de problema de productividad que tienes (pequeño o grande). Algo que no sabes resolver y pero que te gustaría saber cómo se puede mejorar.
» Ver el artículo en el blog
De Iago Fraga en Técnicas de Organización
0 comentarios:
Publicar un comentario