lunes, 4 de mayo de 2015

Haciendo malabarismo con el lanzamiento de Autoridad Ascendente – Reporting Backstage 62 – Abril 2015

Por: Franck Scipion
Informe mensual Abril 2015 LifestyleAlCuadrado.com

Ha llegado el informe de actividad y resultados para el mes de abril del 2015.

Vamos a repasar juntos los datos del cuadro de mando del blog y las lecciones aprendidas durante este mes. Si tienes curiosidad por descubrir cómo me va en el blog, dale al enlace “Leer más”.

O si no te gustan los números y quieres ver mi análisis del último periodo, haz clic en el siguiente enlace Ver los Insights.

Contenidos

Se han publicado 9  artículos en este último periodo:

  1. La vuelta de un mes bastante Zen (¡Por fin!) – Reporting Backstage 61 – Marzo 2015
  2. 7 enseñanzas aprendidas de pasar a vender productos baratos a productos Premium a 2.990€
  3. ¿Qué nivel de soporte puedes esperar al apuntarte a un programa formativo de Lifestyle Al Cuadrado?
  4. ¿Cómo vencer las barreras tecnológicas que te alejan de tus sueños?
  5. De 0 a 100000 euros, paso a paso
  6. ¿En cuantas semanas / meses voy a poder recuperar mi inversión en tu training?
  7. El increíble poder de transformación del principio de las progresiones
  8. ¿Por qué deberías hiperespecializar tu oferta hacia un nicho? (y ¿cómo no hacer caso a las barreras mentales que te impiden lograrlo?)
  9. ¿Por qué tu negocio digital necesita a 1000 suscriptores cualificados para hacer despegar las ventas?

No deberías perderte ninguno de los posts del nº 2 al 9. Son muy buenos de verdad, con mucha chicha si estás experimentando dificultades para vender en Internet.

KPI’s visitas y comportamiento en el blog

El blog ha sumado un total de 175.780 visitas, lo que representa +0% en comparación con el periodo anterior.

2015-04-informe-mensual

Estas visitas han sumado un total de 245.172 páginas vistas, un +2% comparado también con el periodo anterior. El número de páginas por visita es de 1,39 (+2%). El porcentaje de rebote es del 82,70% (-1%). El promedio de tiempo en el sitio: 1 minutos 29 segundos (+6%). Y el porcentaje de nuevas visitas 75,75% (-1%).

Los indicadores de calidad siguen mejorando. ¡Bien!

KPI’s posicionamiento web

PageRank de 0. Llevo meses esperando una actualización de Page Rank que seguramente ya no llegará. Se elimina esta métrica de este informe.

El Moz Rank es de 4,2 para el dominio y 5,1 para la portada (autoridad de la página).

Google Webmaster Tool nos dice que ahora tenemos 886 páginas indexadas en Google (+1%). A su vez, los enlaces entrantes están este mes en 78.110 (-4%). El Alexa Rank está a 27.277. Baja ligera.

KPI’s social media

  • Twitter14.943 followers (+2%) y 4.444 tuiteros que sigo (+2%).
  • En Facebook ya cuento con 11.353 fans (+3%).
  • Los suscriptores de Youtube han subido a 5.243 (+3%).
  • En Google+ estoy en los círculos de 7.810 personas (+3%).

KPI’s lista de correo electrónico

La newsletter cuenta ya con 40.611 suscriptores, +24% en un mesLa tasa de apertura promedio es del 49,17% este mes, con una tasa de clics media del 14,06%.

Cuenta de resultados

Gastos

  • Este mes se ha gastado en concepto de proyectos un total de 6.119 € (Incluye la cuota de autónomo + gestoría)
  • ¡También este mes puedo repetir sueldo! : 4.000 €.

Los gastos del mes suman un total de 10.119 € con un total acumulado de 198.192 € desde el inicio del proyecto.

Ingresos

Los ingresos de este mes suman 38.046 €Total acumulado de ingresos: 476.130 €.

  • Afiliación de terceros: 1.484 €.
  • Venta de infoproductos: 36.562 €.
  • Servicios profesionales & formación: 0 €.

Resultado

El resultado de explotación mensual es de +27.927 €, por un total de +268.283 € a lo largo del proyecto. 

Destacado este mes

¿Cómo conseguir 7.526 suscriptores en 2 semanas?

Haciendo un lanzamiento a lo grande.

Me refiero a la segunda edición de Autoridad Ascendente. El training gratuito ha generado un interés bestial, y no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de los casi 30 afiliados que han decidido participar en esta actividad.

Así que muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, porque habéis permitido que los grandes contenidos sobre venta online del Training gratuito lleguen a miles de personas.

lista-autoridad-ascendente

Para mi es importante notar que tan sólo 312 personas se han dado de baja (4%). Dicho de otro modo, 96% de los inscritos han disfrutado de este training como enanos.

Los 1.398 correos recibidos (¡! Siento no haber podido responder a todos) y centenares de comentarios respondidos en Facebook lo avalan.

Asi que mi recomendación para ti, es que vayas preparando tu primer producto digital cuanto antes y hagas tu primer lanzamiento.

Obviamente los números no van a ser iguales a los míos, al principio.

Será tu primera vez. Sé justo contigo mismo.

Yo sí te garantizo una gran subida en tu lista de correo, junto con un impacto tremendamente positivo para tu marca personal y quién sabe.

Hasta podrían caer una cuantas ventas, siempre bienvenidas antes de las vacaciones de verano, ¿no crees?

La mejor forma de accelerar el desarrollo de tu proyecto online y/o relanzar un proyecto semi-estancado es lanzando un producto digital.

Centra tu energía y gasta tus fuerzas en ello.

Merece la pena, de verdad.

¿Quieres saber más sobre el Backstage del lanzamiento de Autoridad Ascendente?

Hemos estado trabajando de forma muy profesional con todo el equipo, siguiendo el impacto de cada vídeo o cada emailing.

Y además he trabajo de forma extensa, con las pruebas A/B de Leadpages. Así que estoy preparando una presentación VIP que recibirán todos los participantes de La Tribu.

Con datos reales, no cosas oídas por ahí. Siempre estás a tiempo de unirte a la Tribu y no perderte nada.

PD: Si este post te ha inspirado, puedes dejar un comentario en la página de Facebook y/o la página en Google Plus

Rss footer separator


0 comentarios:

Publicar un comentario