martes, 14 de enero de 2014

∞ Atrapado en mi zona de confort de GTD

Por: Jeroen Sangers

Ruben Alzola confiesa:



El problema, para mí al menos, está en la perspectiva de GTD. Algo de esto escribí en su día en “Desafío vertical”. Pasar del control a la perspectiva, o mejor dicho, sumar perspectiva al control es el salto definitivo del GTD. En mi caso he llegado a definir mis “áreas de responsabilidad” e incluir proyectos nuevos en éstas que las dotasen de sentido. No obstante, creo que algo me falta. Bueno no lo creo, lo sé a ciencia cierta.



Para ser realmente productivo necesitas tener control sobre tu vida y trabajo y además hay que saber a dónde quieres ir. Necesitas control y perspectiva, eficiencia y eficacia, acción y rumbo…


Si sólo usas el flujo de trabajo de GTD sin haber definido tus niveles de perspectiva, seguramente te sientes más productivo que antes, pero podrás llegar más lejos.


∞ Lea el artículo en El Canasto



0 comentarios:

Publicar un comentario