lunes, 11 de diciembre de 2017

«Vivir Sin Reloj»: la nueva edición de mi Training Total (y Gratis)

Por: Berto Pena

¡Qué ganas tenía de escribir esto!

Y es que estoy muy contento e ilusionado con lo que quiero compartir contigo: Hoy lanzo «Vivir Sin Reloj, la segunda edición de mi Training Total sobre Habilidades Productivas. «Vivir Sin Reloj» te ayudará a ser una persona enfocada, que se mueve según sus objetivos, que se centra en sus prioridades, y que al final vive con más control y consigue más resultados.

Después del éxito de la primera edición muchos de vosotros me habéis pedido que repitiera… y eso es lo que he hecho. Llevo meses trabajando en ello y creo que ha quedado un training espectacular. Si me das un par de minutos, te cuento de qué va… porque me encantaría contar con tu apoyo.

Vivir Sin Reloj 2018

¿Por qué eso de ‘Vivir Sin Reloj’?

‘Vivir Sin Reloj’ es una expresión que yo mismo empecé a utilizar hace años, y que se refiere a esa obsesión por las horas del día, en lugar de preocuparnos por lo que hacemos con ellas.

Esto no va del gestionar el Tiempo, sino de hacia dónde te “enfocas”. De todas las habilidades productivas, desarrollar mi Foco es la que más me ha dado en la vida. Por eso quería repetir con este programa de aprendizaje centrado justamente en eso. Para darte (si es que lo necesitas) lo mismo que conseguí yo. Porque mi pasión es ayudar a otras personas, quiero contribuir en esta gran transformación personal compartiendo contigo mi experiencia.

¿A qué viene eso de ‘Enfocado’?

Todos decimos que tenemos Prioridades pero… ¿realmente nos centramos en ellas? ¿Les dedicamos la Atención que se merecen? ¿O estamos más pendientes de instalar una app nueva o de la última notificación que acaba de llegar?

En un mundo con tantas cosas que hacer y más que siguen llegando, donde las urgencias y las prisas mandan más, donde empezamos cosas pero luego no las terminamos, donde la motivación y disciplina cada vez duran menos, donde la procrastinación cada vez puede más, donde concentrarse en una cosa cada vez sale más caro, las Prioridades no están de moda. Y nuestra vida y nuestro trabajo lo pagan muy caro.

La falta de Foco es ya una enfermedad. Con tanto urgentismo, distracciones y saturación digital, las Prioridades ya no son prioritarias.

He trabajado para que esta segunda versión de «Vivir Sin Reloj» sea mejor que el año pasado: consta de cuatro videos y más de 2 horas de duración en total que he regrabado por completo. Y además he rediseñado y mejorado todos los materiales, ejercicios y recursos que podrás descargar con cada video. Recuerda… ¡todo esto es GRATIS!. Así, tal cual, te lo regalo…

¿Qué te vas a encontrar?

¿Y qué veremos a lo largo de esos cuatro videos?

  • Empezaremos por aprender a fijar Prioridades, cómo definirlas y concretarlas. También descubrirás el error nº1 de las personas poco enfocadas que las descuidan.
  • Aprenderás a diseñar un recurso esencial y muy poco conocido: tu «Hoja de Ruta». Con ella podrás traducir tus prioridades a la vida real, llevar tus objetivos a acciones reales, que es donde la mayoría de la gente falla.
  • Compartiré contigo las claves prácticas para gestionar bien los tres depósitos de combustible vital que tienes cada día: tu Tiempo, Energía y Atención. Es uno de los ingredientes secretos que se le escapa a la mayoría.
  • Descubrirás la «Fórmula del Foco Diario» que utilizo yo para estar centrado en lo importante, que no se dispersa, y que vive más en la “Zona Acción” que en la “Zona Deseo”.
  • ¡Y mucho más! Tampoco quiero alargarme por aquí, porque tienes mucha más información la página del Training

«Vivir Sin Reloj» ya está en vivo y puedes apuntarte GRATIS en esta página. De entrada podrás ver el primero de los videos de la serie, y acceder a los primeros materiales y ejercicios. El resto de videos se irán publicando a lo largo de los próximos días, para que te de tiempo a verlos y trabajarlos con calma.

Cita Berto Pena

Como probablemente sabrás, a lo largo del año regalo diversos cursos a los Miembros de mi Lista Privada. Pero «Vivir Sin Reloj» es especial. Se trata de un Videotraining Gratuito en el que he puesto muchísimo cariño y un montón de horas de trabajo. Y te lo regalo porque quiero darte lo mucho que el Enfoque me ha dado a mí en todos estos años. No hubiera llegado donde estoy hoy, y no hubiera conseguido todo lo que soy, si no hubiera vivido centrado, enfocado, dirigido por mis Prioriades. Si no hubiera «vivido sin reloj».

Me encantaría contar contigo… ¿Te vienes? Tenemos mucho que aprender y mejorar. Merece TANTO la pena. ¡Te espero!

La entrada «Vivir Sin Reloj»: la nueva edición de mi Training Total (y Gratis) aparece primero en ThinkWasabi.


1 comentarios:

  1. Looking for the top Motivational Interviewing, Training, Coaching, Consulting services in Canada? Hire Our MI Trainers Today!

    ResponderEliminar