Este es un «post-express» para informarte de un cambio en el día de publicación del blog a partir de ahora.
Como habrás podido observar, a raíz de disminuir la frecuencia de publicación de dos a un post semanales, ha aumentando ligeramente la extensión de los posts que escribo, hasta los cinco o seis minutos, así como el carácter técnico de algunos de los temas que trato.
Esto es en parte porque hasta ahora he evitado intencionadamente publicar posts más allá de los cuatro o cinco minutos de tiempo de lectura, entendiendo que dos posts semanales con esa duración ya era más que suficiente. Sin embargo, hay temas que requieren algo más de extensión para poder tratarlos como es debido y el hecho de publicar un único post semanal me ofrece esa oportunidad.
Sin embargo, han sido varias las personas que me han dicho que, aunque les interesan y quieren seguir leyéndolos, estos posts más largos y técnicos les resultan un poco «duros» como lectura de lunes, por lo que preferirían que los publicara en otro momento de la semana.
Agradezco mucho vuestro feedback y, en consecuencia, he decidido cambiar el día de publicación del blog, por lo que a partir de ahora deja de ser los domingos por la noche a las 21:00 CET y pasa a ser los viernes por la noche a las 20:30 CET. Así te queda todo el fin de semana por delante para poder leer con calma el post si te parece interesante
De acuerdo con esto, el próximo post aparecerá publicado el viernes 24 de febrero a las 20:30 CET.
Muchas gracias por seguir ahí.
Un abrazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario