lunes, 26 de agosto de 2013

✓ Taskforce te ayuda a organizar el inbox de Gmail

Por: Jeroen Sangers

TaskForce


Aunque Gmail es una de las aplicaciones más potentes para gestionar el correo electrónico, su posibilidad de gestionar tareas es bastante limitada. La aplicación Taskforce puede ser la solución. Taskforce es un complemento para el navegador —está disponible para Firefox, Chrome y Safari— que mejora la gestión de tareas en Gmail.


Después de haber instalado el complemento, tendrás cuatro opciones extra para gestionar tus tareas dentro de GMail.



  1. Botones para procesar

    Primero hay dos botones nuevos en los mensajes: uno para convertir el correo en una tarea nueva y otra para añadir el mensaje a una tarea ya existente. Mediante estos dos botones puedes crear rápidamente tus tareas nuevas a partir de los email y luego archivar los mensajes.

  2. Lista de acciones

    La barra de TaskForce está siempre disponible dentro de la interfaz de Gmail. Desde allí puedes acceder a tus listas de tareas, consultar los últimos cambios en las tareas o crear manualmente una nueva tarea.

  3. Posponer tareas

    Si no puedes hacer la tarea ahora mismo, puedes posponer la tarea hasta un día específico. Cuando llega el día programado, la tarea aparecerá automáticamente en la lista de tareas actuales.

  4. Colaboración

    También es posible compartir y colaborar en las listas de tareas, simplemente especificando las direcciones de correo de los colaboradores. No es necesario que tus colaboradores utilicen también TaskForce, porque en este caso recibirán notificaciones de todos los cambios. Usuarios de Taskforce pueden consultar los últimos cambios en la pestaña Activity.


Taksforce es una aplicación gratuita, con una opción de pago que incluye la posibilidad de sincronizar las tareas con Google Tasks. Mi única preocupación con esta aplicación es que aparece un poco abandonado por sus propietarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario