viernes, 14 de febrero de 2014

evernote

Por:

business_customer_blog640


Si trabajas en una pequeña empresa, comprenderás la cantidad de tareas que se necesitan hacer para mantenerla en funcionamiento. Tanto si eres un líder empresarial o una pieza clave de apoyo, realizar pequeños ajustes en tu trabajo puede dar lugar a grandes mejoras en la productividad y el éxito de la empresa.


Estas son algunas formas en las que Evernote te puede ayudar:


Dale un hogar a tus grandes (y pequeñas) ideas. La inspiración puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Recopila todas tus ideas en una Libreta de “Ideas”. Nunca se sabe cuál puede acabar siendo un producto de éxito o una nueva manera de satisfacer las necesidades del cliente. Comparte la libreta con tu equipo para que todos puedan contribuir.


Comunícate sin correo electrónico. Reduce la avalancha de correos electrónicos colaborando con los miembros de tu equipo, proveedores y clientes en las Libretas Compartidas. Tus compañeros de trabajo pueden marcar fácilmente documentos e imágenes para reducir la confusión y agilizar las conversaciones. Verás todas las actualizaciones a través del Historial de Actividad.


Project in Evernote


Haz que tus reuniones sean mejores. Crea agendas de reuniones en Evernote, complétalas con los objetivos de la reunión y los temas de conversación, los archivos objeto de debate, las listas de verificación para los elementos de acción y mucho más.


Deja de perder recibos. Cada empresa incurre en gastos. Por lo tanto, mantener los registros exactos es fundamental. Haz fotos de los recibos con Evernote desde tu teléfono. Toda tu información financiera se centralizará y se podrá buscar. Además podrás compartir fácilmente los registros con tu contable.


Cambia tu escenario. A veces, simplemente alejarse del entorno cotidiano puede aportar una nueva inspiración. Trata de trabajar en un escritorio diferente, sal a una cafetería o pasa una tarde en el parque. Con las Libretas Sin Conexión puedes llevar Evernote contigo en tu dispositivo móvil o tableta, para que puedas seguir trabajando - incluso sin Internet.


Consigue Evernote para tu empresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario