Por:
Se acercan las vacaciones de verano. Pero, ¿quién tiene el tiempo o la energía para tomarse un fin de semana para planear tu próximo viaje?
Con Evernote no tienes que hacerlo, ya que puedes planear tus viajes poco a poco, solo o con otras personas, y en cualquier momento que tengas libre. Te mostramos cómo hacerlo:
- Planifica cuando puedas. Asegúrate de descargar Evernote en todos tus dispositivos y ordenadores para poder capturar información e inspiración cuando tengas tiempo.
- Utiliza tu dirección de correo electrónico de Evernote. Hacer búsquedas en tu bandeja de entrada es difícil. Encuentra todo de forma mucho más rápida gracias a tu cuenta de Evernote: reenvía recomendaciones o confirmaciones de viaje y mucho más desde tu correo electrónico a Evernote. Una vez que los tengas en Evernote, podrás organizar tu viaje usando etiquetas, Libretas y Pilas de libretas.
- Comparte tu libreta. Si planeas irte de vacaciones con tu pareja, amigos o familia, planificar el viaje y compartir información será mucho más fácil si los invitas a ver tus libretas. Los Usuarios Premium también pueden permitir que otros modifiquen notas y libretas.
- Realiza capturas. Instala Evernote Web Clipper en tu navegador para poder capturar artículos, información sobre hoteles, menús de restaurantes, mapas, trajes de baño y mucho más en tu cuenta de Evernote. Cuando tengas tiempo revisa toda la información que has ido encontrando, ajusta tus selecciones o úsalas para tomar decisiones.
- Crea tu lista de cosas para llevar. Comienza a escribir con tiempo la lista de las cosas que querrás llevar en tu maleta. Utiliza los Recordatorios para asegurarte de comprar el protector solar, el traje de baño y de actualizar tu pasaporte antes del viaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario