Me disponía a escribir un post sobre como tengo planificado el mes de Septiembre de cara a la apertura de la cuenta en Facebook de mi primer cliente. Pero antes que eso, prefiero dedicar un post al trabajo continuo y a la app Evernote. Es la aplicación a la que más uso la doy a la hora de trabajar y cuando no estoy trabajando.
Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. Dentro de la app puedes crear libretas y en ellas apuntar notas con las cosas que te intereses, tengas que hacer… Eso sí, cuando me refiero a notas, no me refiero a textos recordatorios en los que apuntas cosas que podrías apuntar en la palma de la mano, me refiero a pdfs enteros que encuentras en internet con el móvil y al llegar a casa están en el ordenador.
Evernote se convierte en una app que te facilita el trabajo cuando no estás con el ordenador. El uso del móvil como herramienta de trabajo es un hecho incuestionable y gestionar archivos del móvil al ordenador y viceversa una gran ventaja. Por lo que encontrar artículos o pdfs valiosos mientras te tomas un café y luego tenerlo creo que es incluso hasta necesario para avanzar.
0 comentarios:
Publicar un comentario