jueves, 28 de septiembre de 2017

“Franck, ¿cómo sé que no eres un vendehúmos o que puedo confiar en ti y en las soluciones que ofreces?”

Por: Franck Scipion
por que confiar en franck scipion

“¿Es Franck Scipion un vendehúmos?” Como ves, esta semana me llega una pregunta muy directa que puedes llegar a pensar que hasta me incomode contestar. No hay problema, al contrario. En este episodio te explico por qué puedes confiar en mí y en las soluciones que te ofrezco para ayudarte con tu negocio.

73ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

Una duda muy especial es la que me llega para este episodio y que más de uno pensará que me pueda poner incómodo. Jorge me pregunta directamente si soy un vendehúmos o por qué debería confiar en mí como para comprar uno de mis programas formativos.

¿Qué crees que voy a responder?

Tendrás que escuchar el episodio para averiguarlo.

“Franck, ¿cómo sé que no eres un vendehúmos o que puedo confiar en ti y en las soluciones que ofreces?”

Una de las frases que más repito en el blog es que la venta por Internet se basa en la confianza. Por eso, lejos de sentirme incómodo con la pregunta de esta semana, me gusta que me haya llegado.

Me gusta porque me permite explicar en qué deberías fijarte a la hora de valorar si un profesional es el adecuado para ayudarte en tu negocio.

Hoy te hablo de lo que he conseguido con Lifestyle al Cuadrado, los resultados que han logrado mis alumnos al trabajar conmigo y cuál ha sido la trayectoria profesional antes de tener el blog.

¿Quieres saber por qué no soy un vendehúmos?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora también puedes seguir el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu navegador o desde tu móvil.

“Franck, ¿cómo sé que no eres un vendehúmos o que puedo confiar en ti y en las soluciones que ofreces?”

¿Quieres profundizar más sobre el tema que he explicado hoy?

  1. Qué es un vendehúmos y cómo lanzarte al mercado de forma honesta y transparente sin ser uno de ellos.
  2. Cómo conseguí 1.043 suscriptores en menos de 3 meses con un “blog” nuevo.
  3. Cómo generar 314 millones de visitas mensuales en menos de un año con un community manager que sonríe 24 horas al día.
  4. Caso de éxito en La Tribu: 3 Estrategias increíblemente poderosas para pasar de 0 a 10000 visitas en 3 meses.
  5. ¿Es posible facturar 6.500€ en un mes con un micronicho de programación? El caso de éxito Programación Siemens.

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y quieres apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a pedir 3 cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales utilizando los botones que puedes ver al principio o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te gusta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a conseguir más oyentes y a ayudar a otras personas que están en la misma situación que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el mundo de los Emprendedores Knowmadas a http://ift.tt/2kugBO6 y estaré encantado de incluirla en próximos episodios.

Patrocinador del episodio

Raiola Networks

Fotografía: Financial fraud concept. Liar businessman with dollar cash (Shutterstock). 

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El camino más corto hacia tus primeros 1.000€ online

0 comentarios:

Publicar un comentario