miércoles, 23 de julio de 2014

Uniéndome a la Red de Consultoría Artesana (#REDCA)

Por: Jerónimo Sánchez

A partir de hoy me considero oficialmente parte de la Red de Consultoría Artesana (#REDCA), como atestigua el logo que aparece en la barra lateral. La razón es muy simple: comparto plenamente sus señas de identidad, prácticas y valores.


Por desgracia, la profesión de la consultoría, sea de la especialidad que sea, se ha visto muy desvirtuada durante los últimos años, una veces por arribistas y otras por grandes corporaciones que persiguen un beneficio puramente económico. A mi me ha tocado sufrirlo como cliente en varias ocasiones, y ahora como consultor lo vivo desde adentro. Por supuesto, existen muchas y honrosas excepciones, pero reconozco que hay mucho espacio para la mejora.


Estoy convencido que la Red de Consultoría Artesana nos ayudará a aglutinar lo mejor de esta profesión, dando ejemplo, generando confianza y, sobre todo, aportando valor adicional con nuestro trabajo.


Desde aquí y desde ya me pongo a disposición de mis colegas y clientes para cualquier cosa en que pueda ayudar.




0 comentarios:

Publicar un comentario