martes, 20 de mayo de 2014

∞ Estimar el tiempo de una tarea es imposible

Por: Jeroen Sangers

Antonio Parcela admite que le cuesta estimar el tiempo necesario para hacer cada tarea en su lista:



En mi caso, lo que más difícil me resulta, es hacer una buena estimación del tiempo que va a llevar cada tarea. Mayormente de las tareas nuevas que desconozco el tiempo que me va a llevar; pero en el trabajo cotidiano muchas son las actividades que sí conozco el trabajo que conlleva, con lo que puedo hacer una estimación bastante acertada del tiempo a aplicar.



Yo creo que no sólo es difícil, es imposible. Por eso yo simplemente divido mis tareas en dos grupos: tareas grandes y tareas pequeñas. No es ciencia exacta y obviamente hay una gran zona ‘gris’ entre medio, pero funciona para mi.


∞ Lea el artículo en El Canasto



0 comentarios:

Publicar un comentario