¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando arrancaba este blog pero si te fijas bien en el calendario, han pasado ya dos años desde que la publicación del primer artículo.
Pero los años no sólo pasan para el blog, también pasan para mí y es que lo que en realidad puedo celebrar hoy es el segundo aniversario del comienzo de mi actividad en el mundo de la productividad personal.
No os voy a negar que en todo este tiempo he probado más de un método horrible, me he equivocado mil y una veces, y además he llevado a cabo experimentos que lo único que me permiten es preveniros de que no los intentéis nunca. Sin embargo todas estas experiencias me han ido dejando un poso y son la razón que fundamenta mi forma de trabajar actual.
Por eso, mirando con retrospectiva, hoy es un aniversario muy feliz. Este camino me ha permitido también entrar en contacto con muy buenos referentes. Por un lado están los profesionales de este tema como Berto Pena, Jeroen Sangers y Jose Miguel Bolivar. Y por el otro, están otros bloggers que si bien no hacen de esto su profesión (o no exclusivamente), para mí se merecen el rango de profesionales, como puedan ser David Torné, Omar Carreño y Francisco Sáez.
Si bien aún quedan cientos de preguntas por responder, las dudas resueltas que tenía hace dos años sólo indican una dirección: continúa. Y esa sensación, ese mensaje de que “vale la pena”, creo que es la mejor conclusión que puedo transmitiros hoy.
¡Feliz lecto-aniversario!, un saludo a todos y muchísimas gracias por estar ahí.
» Ver el artículo en el blog
De Iago Fraga en Técnicas de Organización
0 comentarios:
Publicar un comentario