lunes, 9 de junio de 2014

✓ Cómo hacer lo que debes hacer

Por: Jeroen Sangers

Reloj de arena


Quería finalizar este artículo la semana pasada, pero la verdad es que no he empezado a escribir hasta el lunes de esta semana. ¿Qué pasó?


Puedo usar la excusa habitual — “no he tenido tiempo” — pero es mentira. He tenido toda la semana para escribir el post. Lo que ha pasado es que he decido dedicar mi tiempo a otras tareas. La semana pasada he finalizado un montón de cosas. La mayoría de estas tareas eran más importantes que escribir este artículo: elaborar presupuestos para posibles clientes, impartir un taller sobre la productividad personal, cuidar de mi familia, contestar preguntas de mis clientes, retocar el diseño de mi página web, etc. Pero también he dedicado bastante tiempo a tareas que no son tan importantes: leer las actualizaciones en Facebook, navegar por Wikipedia, organizar mi mesa de trabajo, intentar realizar trámites sin éxito, …


¿Qué explicación tengo para el hecho que no he escrito el artículo?


Lea el artículo completo en el blog de +People



0 comentarios:

Publicar un comentario